Transfer Önerileri (ARŞİV)

Cevap: Transfer Önerileri

Hayri nin deyimiyle Sissoko nun başını anca aliriz :D:D:D:,ama Mbengue çok rahat gelir ve aralıksız sol beki 7-8 sene bırakmaz...

Ümit Milli maçını izledim.

Murat Ceylana hayran kaldım.Defans tada Serdar diye bir stoper vardı.O da baya dikkatimi çekti.

Kasımpaşalı Şahin de fena oyuncu değil...

Aurelio

Marco Aurelio Brito dos Prazeres (Ro de Janeiro‚ Brasil‚ 15 de diciembre de 1977)‚ Mehmet desde que

se nacionalizara turco en 2006‚ asume con entereza su situacin en el Betis. Un futbolista de su categora es hoy suplente en Segunda Divisin‚ algo poco habitual que espera no dure mucho. Recuperado de su lesin‚ dice que le queda cuerda an para ascender con el Betis y regresar a Turqua.

-Cmo lleva un internacional ser suplente en este Betis?

-Es una situacin que‚ despus de la operacin‚ llevo bien pese a ser difcil. A todo futbolista le gusta jugar‚ pero me lo tomo con paciencia. Tengo respeto por todos mis compaeros y me entreno fuerte para cuando llegue mi oportunidad.

-Pero se encuentra ya recuperado totalmente?

-S‚ de la lesin estoy bien‚ gracias a Dios. Me falta ritmo de competicin despus de tanto tiempo sin jugar; espero cogerlo con los entrenamientos y con algn partido.

-Empero‚ jug algunos minutos y hasta de titular frente al Nstic‚ gol incluido...

-Despus de aquel partido‚ en el que marqu un gol‚ cre que podra conseguir rpido el ritmo de competicin‚ pero me est costando bastante y ahora trabajo ms fuerte para que llegue cuanto antes.

-Debe ser duro jugar en Segunda para alguien que gan ttulos con el Flamengo y el Fenerbahçe.

-Ninguno queramos estar aqu‚ pero somos profesionales y tenemos que trabajar para el Betis. Y si est en Segunda‚ debemos acompaarlo pese a que todos nos gustara triunfar en la Primera Divisin de cualquier pas‚ como me ocurri a m en Brasil y Turqua. Pero eso es pasado y ahora hay que sufrir y adaptarse al presente del Betis.

-Tena ofertas del Deportivo y de Inglaterra‚ pero eligi el Betis. Imposible pensar hace ao y medio lo que le iba a ocurrir‚ claro.

-No. Yo no imaginaba esto. Vine a jugar en el Betis en Primera Divisin‚ pero en el ftbol puede pasar cualquier cosa y ahora estamos obligados a ascender.

-Y Turqua no se clasific para el Mundial. Vaya 2009!

-Quedar fuera del Mundial me ha dolido porque‚ adems‚ por la lesin no pude participar en los ltimos partidos de clasificacin. Pero ya estamos en 2010 y tengo la esperanza de que ser un ao muy bueno para m.

-Por edad ya tendr difcil jugar un Mundial‚ pero quiz la Eurocopa de 2012...

-Hubiera sido una cosa ptima ir al Mundial de Surfrica‚ pero Dios me dio muchas cosas buenas en la vida y si l quiere podr llegar a la prxima Eurocopa. Es mi pensamiento. Ahora lleg un nuevo mster‚ Guus Hiddink‚ y vamos a trabajar para clasificarnos.

-Sabe que el holands entren al Betis?

-S‚ me lo acaban de comentar hoy en el vestuario. Capi y otros trabajaron con l y dicen que es una bellsima persona y un gran entrenador. Le deseo toda la suerte.

-Debut como profesional en 1995 y ya ha cumplido 32 aos. Hasta cundo tendremos Mehmet Aurelio?

-No tengo pensamiento de dejar el ftbol todava‚ pretendo continuar jugando un tiempo‚ cumplir mi ao de contrato en el Betis y luego volver a Turqua.

-Se cambi el nombre de Marco a Mehmet cuando se nacionaliz y ahora me habla de regresar a Turqua y no a Brasil...

-La verdad es que en Turqua yo me siento muy feliz. Es un pas que me dio todo el cario y yo lo siento por l. Todo lo que soy en el ftbol y en parte de mi vida se lo tengo que agradecer a Turqua. Adems‚ tengo una hija de cinco aos que naci en Estambul.

-Una curiosidad: los anuarios lo califican como medio centro defensivo‚ pero a usted le gusta sentirse libre en el terreno de juego y atacar‚ verdad?

-A veces‚ sobre todo en partidos de Champions League‚ jugu de medio avanzado‚ aunque lo hice ms veces como medio defensivo. A m me da igual y me adapto a las necesidades del equipo.

-Volvamos al Betis. Se habla de que le falta un lder. Puede serlo usted el da que juegue?

-El equipo ya tiene lderes: Capi‚ Iriney‚ Arzu‚ Melli‚ Rivas... Si yo juego algn da‚ slo ser parte de esta lista.

-Y del cambio de entrenador qu me cuenta?

-Tapia era un buen entrenador y con l jugamos buenos partidos‚ y ahora ha llegado Vctor‚ que tambin es un excelente entrenador y que le ha dado mucha confianza a los jugadores.

-Cree que era necesario el relevo para romper una dinmica que no conduca al ascenso?

-En el ftbol‚ cuando no vienen los resultados‚ lo primero es cambiar al entrenador. Y eso es lo que pas. Ahora‚ con Vctor‚ parece que hay ms nimo en los jugadores.

-El cambio‚ entonces‚ ha sido ms anmico que futbolstico?

-Creo que puede ser tambin futbolstico para mejor‚ aunque la mentalidad cambi‚ eso es as.

-Y‚ a ocho puntos del Cartagena en la tabla‚ no le parece que llega tarde el cambio?

-No estamos en una situacin cmoda‚ pero restan muchos partidos y creo que al final conseguiremos el ascenso. Confo en ello y por eso estoy trabajando aqu todos los das con mis compaeros. Lo ms inmediato es sumar puntos de tres en tres para tratar de coger al tercer clasificado.

-Se puede decir que el Betis juega con un estilo ms brasileo?

-S‚ es as‚ ms brasileo. A m‚ en estos tres partidos‚ me ha gustado mucho que el equipo est tocando ms el baln. Creo que eso es bueno para todos.

-Quiz falte presencia en ataque‚ no cree?

-Claro. Pero eso lo vamos a ganar con el tiempo. El equipo asegura el baln‚ lo cambia de un lado para otro y se es un buen comienzo. Ya slo nos falta mentalidad ganadora. Hay que ganar para entrar en una dinmica ganadora que nos d confianza y nos haga creer‚ a jugadores y aficin‚ que podemos ganar todos los partidos.

Fenerbahce´ye gelecem filan dememis. "Kontratim bitinceye kadar Betis´te kalip sonra Turkiye´ye donmeyi dusunuyorum. Turkiye´de cok mutluyum ve milli takimda hizmet etmek isterim. Kizim da Turkiye´de dogdu" filan gibi sozler etmis. Turkiye´de donecem demis ama hangi takima gelecegini soylememis..

Sizce Türk statüsünde alınmalımı 32lik amcamız??

Cevap: Aurelio

32 çok geç. Ara transferde geçici bir çözüm olarak alınabilirdi ama geçti artık.

Gideceği takım Bursa olur , Trabzon olur ,Kayseri olur..

ben 32 yaşın futbolda çok fazla olduğunu düşünmüyorum,bedavaysa alınabilir bence aurelio çok iyi oyuncu hem 30 dan sonra adamlar çöküyomuş havası vermeyin abi:) gayet oynar bence

türk statüsünde olmasa yazmazdım ama Topala iyi yedek olurdu sanki..

Bedavaysa tabiki alınsın,Türk statüsünde böyle oyuncu zor bulunur hiç yoktan yedek kulübesinde durması bile kardır ne zararı var..

1 sene oynasa bile kar

Yıllık 800 000e koşa koşa gelir sanırım..Türk ve ikinci baharında..32 yaşında yaşlıda değil. Sakatlığı vardı geçti sanırım ayrıca.

Fernando Llorente (Yeni Hakan Şükür'ümüz Olabilir)

Fernando Llorente 26 Şubat 1985 doğumlu 2005 ylından beri Athletico Bilbao'da forma giyiyor.Aynı zamanda İspanya milli takımındada oynamaktadır.Bu yaz büyük ihtimalle Dünya Kupası'nda oynayacaktır.

-----------------İstatistikleri-------------------

Baskonia 33 maç 12 gol

Bilbao.A 16 maç 4 gol

A.Bilbao 183 maç 51 gol

A.Bilbao 2009-2010 Avrupa Ligi 9 maç 8 gol

Beklenen patlamayı geçen yıl yaptı bu yılda devam ediyor.Malum JO

önümüzdeki yıl kulübüne geri dönecek ve biz yine Avrupa'da forvet

arayacağız.1999-2000 yılında kazandığımız UEFA Kupası'nda Hakan Şükür'ün

katkısı çok büyüktü.Onun yerini hala doldurabilmiş sayılmayız.Bu çocuğu oyun

stilinin Hakan Şükür'e çok benzettiğim için yazdım.İleride rakip savunmaya

devamlı pres yapması, çok hareketli, devamlı golü arayan ,rakip savunmanın

dengesini bozan,arkadaşlarına boş alanlar açan,yüksek toplara çok hakim

olan(Bize gelse sırf Arda'nın ortalarından 20 golü bulur) hırslı,sahada herşeyini

veren Hakan Şükür'e göre artısı son vuruşları daha iyi olan bir forvet mutlaka

alınmalı.İnanın gelirse 10 yıl forvet sıkıntısı çekmeyiz.:2_thumbs_up_-_anima

İNŞALLAH konumu silmezsiniz.:)

Her 2 kanatta oynayabilen Volkan Şen,Sercan Yıldırım veya Mustafa Pektemek,Ali Turan(sanırım sene sonu bizde),Emana,Murat Ceylan

Ümit Milli maçını izledim.

Murat Ceylana hayran kaldım.Defans tada Serdar diye bir stoper vardı.O da baya dikkatimi çekti.

Kasımpaşalı Şahin de fena oyuncu değil...

Serdar Kesimal benimde dikkatimi çekti.Top alış verişi ve tekniği bence TÜRKİYE'de hiçbir stoperde yok.Ayrıca çabuk bir futbolcuda ama malesef Kayserispor'la aramız iyi olmadığı için alamayız.İleride çok iyi yerlere gelecektir buna inanıyorum.

Cevap: Fernando Llorente (Yeni Hakan Şükür'ümüz Olabilir)

Yeni hakan şükürümüz olacaksa "konuşacak çok şeyi olup, hiç birşey söylememesi söylerse herkezin ayağa kalkması" gibi bir konuya mütabık olması gerek. Uygun mudur bu kriterlere ?

Fernando Llorente'yi almak çok da kolay olmayacaktır bence.Ben de isterim Llorente bizde oynasın ama bu hiç de kolay değil.

İspanya'da piyasası oldukça yüksek bu adamın. Milli takım adaylarından. Jo'yu almaktan daha zor bu adamı almak.

jo llorente den çok daha iyi jo yu alabilsek yeter

Liorente'yi alamayız.

İspanya milli takımının 3. forvet oyuncusu

Tores > Villa > Liorente > Guiza

Llorente Bilbao taraftarının sembolü Bilbao takımının ruhu kesinlikle alamayız.

orta saha alalım ne forveti yeha :SSSSSSSsssssss

Geri
Üst Alt