Cevap: #10 Arda Turan
Ardaya sormuslar Burak Yilmazi dusunuyor Atletico Madrid diye, oda cok karakterli, cok yetenekli bize guc katar birlikte oynamaya cok sevinirim demis.
"Otro jugador turco importante y que el Atlético tiene en su agenda es Burak Yilmaz. ¿Le gustaría jugar con él la temporada que viene?
Burak tiene mucho carácter y talento y si llegara sería un gran refuerzo. Me gustaría jugar con él."
Hic Falcao gibi bir forvetle oynadin mi?
Cok onemli iyi bir oyuncu. Adrian cok gol atmasada inanilmaz biri ve disarida cok iyi anlasiyoruz ve bos zamanlarimizda gorusuyoruz. Hem tesislerde hem disarida takim gibiyiz. Bireysellige onem verenler kaybeder.
Había conocido alguna vez un goleador como Falcao?
Es un jugador muy especial e importante. Aunque no marque tantos goles, Adrián es increíble. Y además le quiero mucho. Todos somos profesionales dentro del campo, pero también nos llevamos muy bien fuera. Intentamos vernos lo más posible en el tiempo libre, porque fuera somos un equipo también. Quien piensa en individual pierde siempre.
Simeone ile aran nasil?
Cok iyi. O Atletico icin savasan biri takimi icin savasan biriyle ben her zaman kolay gecinirim.
Cómo es su relación con Simeone?
Muy buena. Es una persona que lucha por el Atlético y con todos los que pelean por el club estoy muy a gusto.