- 3 Temmuz 2012
- 139.495
- 87.934
- 5.338
sen tam sivadin.. Hasan ne ????!!!
Yönetimin vizyonuna göre hasanı getirir bunlar yabancı gelmez bu durumda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sitemizi ana ekranınıza bir web uygulaması olarak nasıl yükleyeceğinizi görmek için aşağıdaki videoyu izleyin.
Not: Bu özellik bazı tarayıcılarda kullanılamayabilir.
sen tam sivadin.. Hasan ne ????!!!
Ersun'un gelmesi için sinerji yaratıp forum kariyerimi riske attım
Karşılığı bu mu olacaktı

Açıklamada temasa geçildiği yalandır denmiş de
Ben bunlardan temasa geçildiği ve geçileceği tamamen yalandır gibi bir açıklama beklerdim.
Bir de bu açıdan bakalım
Şikeci Ersun gelsin. Ruhum şike istiyor bro![]()
Bir Fosil aşısı Kalliye ne dersiniz tostlar?
Gençlik aşısı Cihat hocam yardımcısı olacaksa neden olmasın derim.
Esc bitti foruma uğramaz oldun ne ayaksın yaprak
Çok aydınlattı bu yazı bizi, sağol renktaş.Una vez definida la partida de Jorge Sampaoli de la Selección, casi de forma inmediata comenzaron los rumores que lo vinculaban al Chelsea de Inglaterra.
Ahora, varios días después, el ex entrenador de la Roja reconoció en diálogo con radio Vorterix que sí tuvo la posibilidad de dirigir al cuadro londinense, pero que finalmente la rechazó.
¿El motivo? "Me llamaron del Chelsea, pero no se pudo cerrar, era difícil porque en realidad la gran posibilidad que tenía era conmover a un grupo de jugadores a través de la comunicación y por ahí mi inglés tenía que perfeccionarlo, eso me iba a llevar un tiempo y esos clubes no te permiten tanto", explicó.
Sampaoli además reconoció que también tuvo acercamientos para dirigir laselección de Qatar, detallando que fue a hablar con el príncipe. "Fue una buena experiencia, pero a mí me gustaría mucho clubes como el Marsella o el Galatasaray, con esa pasión".
En la misma entrevista, Sampaoli reveló una anécdota respecto al accidente que protagonizó Arturo Vidal en su Ferrari cuando se disputaba la Copa América.
El DT contó lo que le dijo al volante del Bayern Munich cuando vio su ostentoso vehículo. “Cuando Arturo Vidal trajo el Ferrari le dije: ¿En qué momento vas a chocar?”, reveló en la entrevista.
Jorge Sampaoli: "Dünya Kupası için Katar benimle temasa geçti ama ben Marsilya ve Galatasaray gibi tutkulu takımları seviyorum." (24horas)
Una vez definida la partida de Jorge Sampaoli de la Selección, casi de forma inmediata comenzaron los rumores que lo vinculaban al Chelsea de Inglaterra.
Ahora, varios días después, el ex entrenador de la Roja reconoció en diálogo con radio Vorterix que sí tuvo la posibilidad de dirigir al cuadro londinense, pero que finalmente la rechazó.
¿El motivo? "Me llamaron del Chelsea, pero no se pudo cerrar, era difícil porque en realidad la gran posibilidad que tenía era conmover a un grupo de jugadores a través de la comunicación y por ahí mi inglés tenía que perfeccionarlo, eso me iba a llevar un tiempo y esos clubes no te permiten tanto", explicó.
Sampaoli además reconoció que también tuvo acercamientos para dirigir laselección de Qatar, detallando que fue a hablar con el príncipe. "Fue una buena experiencia, pero a mí me gustaría mucho clubes como el Marsella o el Galatasaray, con esa pasión".
En la misma entrevista, Sampaoli reveló una anécdota respecto al accidente que protagonizó Arturo Vidal en su Ferrari cuando se disputaba la Copa América.
El DT contó lo que le dijo al volante del Bayern Munich cuando vio su ostentoso vehículo. “Cuando Arturo Vidal trajo el Ferrari le dije: ¿En qué momento vas a chocar?”, reveló en la entrevista.
Çok aydınlattı bu yazı bizi, sağol renktaş.
Gesendet von meinem GT-I9195 mit Tapatalk